Clínica dental en Arucas

Expertos en salud bucodental

Desde 1986, Arucas Dental se constituyó como un centro médico dental pionero en los tratamientos bucodentales más vanguardistas, atendiendo en todos estos años a miles de pacientes de toda la comunidad de Canarias.

La dirección médica de nuestra clínica dental está encomendada al Dr. Mario Vicente Barrero. En su currículum podemos destacar: doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología, máster universitario en Salud Pública Oral, especialista universitario en Cuidados Primarios y Salud Oral, así como en Organización de Servicios Sanitarios. De la misma manera, cuenta con Certificado de Aptitud Pedagógica, Certificado de Suficiencia Investigadora y es profesor asociado del Centro de Ciencias Médicas y de la Salud, impartiendo docencia tanto en medicina como enfermería.

Asimismo, es autor de varios libros de la especialidad, más de 80 artículos científicos y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Director de tesis y dictante de numerosas conferencias y cursos de doctorado.
Sillón de odontología

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

928 602 951